Acerca de LBQNE

A fines de 2013 empezó a salir al aire semanalmente por FM De La Azotea el programa Psicofango Radio, un espacio financiado, producido y conducido por los que integramos el grupo literario Psicofango. Es un programa de literatura y música, ya que Psicofango es, básicamente, eso.

Desde el comienzo, una de las secciones fijas es Las Bandas Que Nadie Escucha. Este micro, producido íntegramente por mí (blopas), busca difundir música que nunca ha rotado (ni rotará) en las principales radios argentinas. Justamente, por esta razón son bandas casi desconocidas. Durante 2013, LBQNE estuvo centrado en grupos de RIO, Avant-Rock Zeuhl. A partir de enero 2014, LBQNE se reorientó hacia power-trios y grupos de heavy blues, stoner rock y psicodelia, y desde mayo estamos pasando etno-rock Y en cualquier momento puede volver a cambiar. El mundo está lleno de bandas “que nadie escucha”.

En este blog van a poder escuchar todos los micros, y se va a ir actualizando semanalmente mientras Psicofango Radio siga saliendo al aire.

Por último, quiero expresar mi admiración por ese titán del periodismo del rock que es Alfredo Rosso. Cualquier parecido entre mis micros y el estilo rossiano es totalmente deliberado.

¡Buena suerte y más que suerte!
Chau.

Anuncios