Rainbows Are Free

Publicado: 16 de agosto, 2014 en FM De La Azotea, las bandas que nadie escucha, lbqne, psicofango, radio
Etiquetas:, , ,
Rainbows Are Free

Fuente: foto copiada del sitio http://www.lastfm.es

Hola, ¿cómo andan queridos radio-oyentes? Qué suerte tenerlos otra vez por acá ya que hoy les traigo una excelentísima banda de Oklahoma llamada Rainbows Are Free. Se trata de un cuarteto…

 

  • …integrado por Brandon Kistler en voz, Richie Tarver en guitarra, Chad Hogue en bajo y Bobby Onspaugh en batería
  • Rainbows Are Free nació en el año 2007 a partir de la fusión de varias bandas locales de Oklahoma. Un año después editó su primer EP, y en el 2010 salió su 1r CD, llamado ‘Belivers In Medicine’. Su 2do y más reciente álbum, titulado ‘Waves Ahead of the Ocean’ , llegó a las tiendas hace muy poco: en febrero de 2014.
  • A lo largo de su discografía, Rainbows Are Free se distingue por tocar un rock propio de épocas pasadas, con riffs de stoner rock psicodélico y un marcado sonido proto-metálico
  • Sus presentaciones en vivo son capaces de quitarle el aliento a cualquier desprevenido. Sobre el escenario, la banda despliega una energía arrolladora, y tal vez por eso, en 2011 y 2012 fue galardonada con el Woody Award en la categoría Best Metal Artist.


Ahora paremos las orejas y escuchemos a Rainbows Are Free haciendo el tema Last Supper, contenido en su álbum ‘Believers In Medicine’. Adelante, señor operador, ponga ya ese vinilo… (si hacen click sobre el reproductor van a poder escuchar el micro de LBQNE del 17 de abril de 2014, emitido por Psicofango Radio (FM De La Azotea, 88.7 MHz, Mar Del Plata, Argentina).

 

¡Unos verdaderos salvajes los Rainbows Are Free! Les recomiendo calurosamente que busquen y escuchen más de ellos en la web: son de-mo-le-do-res. Por nuestra parte, este material pronto va a estar subido al PsicoFacebook. No se pierdan el jueves que viene el programa porque les voy a traer otra de estas bandas que, como ya saben, nadie escucha. ¡Buena suerte, y más que suerte! Chau.

Más info de Rainbows Are Free

Anuncios

Si te gustó (o no), podés dejar un comentario acá. Se agradece la BUENA ONDA y la EDUCACIÓN

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s