The Vintage Caravan

Publicado: 10 de agosto, 2014 en FM De La Azotea, las bandas que nadie escucha, lbqne, psicofango, radio
Etiquetas:, ,
The Vintage Caravan

Fuente: foto copiada del sitio http://www.thelowdownmagazine.com/

Salud y buenas noches, viajeros del Psicofango profundo. El micro de hoy va a estar dedicado a un increíble trío de Islandia llamado The Vintage Caravan. Si bien Islandia parece ser un lugar demasiado frío para el rock, The Vintage Caravan ya lleva dos discos demostrando todo lo contrario. Este poderoso trío de guitarra, bajo y batería…

  • …fue formado en el 2006, pero empezó a funcionar como un proyecto en serio recién en el año 2009.
  • Al igual que otras bandas actuales de rock & blues que han pasado por esta sección, The Vintage Caravan tiene sus raíces sonoras ancladas en el hard rock de los 60s y 70s. Sin embargo, se las ingenian para darle a su música una actitud moderna y poderosa.
  • A pesar de que su principal influencia es el Black Sabbath de los primeros discos, si paran la oreja tal vez descubran trazas de Los Beatles, de Simon & Garfunkel y hasta de Barbra Streisand. A The Vintage Caravan le sienta mejor abarcar varios estilos que explorar variaciones dentro del rock.
  • El primer y epónimo disco del trío salió en el 2011, mientras que su segundo álbum de estudio, titulado ‘Voyage’ llegó a las tiendas en enero de este 2014.

Escuchemos ahora a The Vintage Caravan haciendo de su CD ‘Voyage’ el tema Craving. Vamos, operador, que se nos va el trineoooo… (si hacen click sobre el reproductor van a poder escuchar el micro de LBQNE del 10 de abril de 2014, emitido por Psicofango Radio (FM De La Azotea, 88.7 MHz, Mar Del Plata, Argentina).

 

Ahí se van los Vintage Caravan después de dejarnos este terrible tema. ¿Se imaginan cómo deben sonar en vivo? Ojalá algún día vengan para Argentina. Si quieren más info de este trío, entren al Facebook de Psicofango donde vamos a poner este material, y mucho más. Y ahora me voy, arrojando unos abrazos al éter radiofónico, pero nos escuchamos acá el jueves que viene con otra banda que nadie escucha. ¡Buena suerte, y más que suerte! Chau.

Más info de The Vintage Caravan

Anuncios

Si te gustó (o no), podés dejar un comentario acá. Se agradece la BUENA ONDA y la EDUCACIÓN

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s